ÚLTIMAS FOTOS CALENDARIO DE ADVIENTO 2019

Se acerca la Navidad, ya se huele la Noche buena y aquí os dejo las últimas imágenes de nuestro especial calendario de Adviento. Queremos desearos una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo!!!
Para Papá Noel, le dejo un calcetín.
Y para el Rey Gaspar, un zapatito gris.
El otro zapatito, se lo dejo a Melchor.
Y para Baltasar, una cartita con mucho amor.

Nuevas fotos Calendario de Adviento y texto

Recuerdos y más recuerdos, diez años de bonitos y emocionantes recuerdos. Sigo con nuestro especial Calendario de Adviento. Me siento muy emocionada cada vez que os cuelgo alguna imagen más. Hoy os dejo también un texto: ” Mis apuntes de Fibromialgia”. la FIbromialgia es un padecimiento complejo, todavia desconocido por la sociedad en general y mal entendido aún por muchos médicos. Esta ignorancia conduce a un maltrato persistente hacia millones de personas que están padeciendo la enfermedad, asunto que hace más complejo el tratamiento. (Dr Manuel Martínez Lavín). Hasta muy pronto.

Calendario de Adviento y “poema de Nadal”

Seguimos con nuestro particular Calendario de Adviento, hoy a parte de las fotos, os comparto un pequeño poema de Navidad, que se llama: “Aquest Nadal”
Aquest Nadal,
no vull que em compreu joguines.
No vull ni roba ni torrons,
ni pastissos ni bombons.
El que vull no ho venen a les botigues,
vull rialles i petons.
(Montserrat GInesta)

MINI CALENDARIO DE ADVIENTO 2

Bon dia, al tener la idea de este “Calendario de Adviento”, de estos diez años, había pensado incluir no sólo fotos de recuerdos, sino también recuerdos de personas. Cada una se acercó a nuestra asociación por un motivo, pero creo que todas coincidimos en que queríamos estar con personas que comprendieran nuestra situación, nuestra enfermedad y poder respirar tranquilas por ser entendidas y comprendidas. Mi caso es como el de tantos otros, fue un consejo.

Un fria mañana de invierno, mientras mi hijo corría en una carrera, se acercaron a mi diferentes madres con sus hijos, alumnos mios, una pequeña niña de mi curso en aquel momento actual, que había tenido que dejar por ir dejando de caminar y necesitar un bastón. Y una segunda madre, que se acercó a mi, preguntando como estaba, porque aquella no era la tutora que recordaba de sus hijas, quería saber que me había pasado. Después de unas lágrimas, y de una breve explicación, me aconsejó que me acercara a la asociación de fibromialgia que había en el pueblo. Yo era rehacía, explicarle a personas desconocidas como estaba, ya había tenido alguna experiencia en otras asociaciones y no quería sentirme mal por estar enferma. Ella me insistió, esta asociación no era como otras que había escuchado, las personas y las actividades eran diferentes, Me costó, pensaba en lo que me había dicho pero no me acababa de atrever, aunque al final tomé la decisión en confiar en aquella persona, que me conocía y que me había asegurado que me iría bien, y me puse en contacto con la asociación.

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, en las personas que me encontré en aquel momento y a las que se han ido añadiendo, he encontrado un buen grupo de amigas, casi una familia, que me acogió y me acompaña en muchos momentos buenos y malos.

Intentaré que más personas que expliquen como llegaron a la asociación, me gustaría explicaros muchos recuerdos de estos DIEZ AÑOS. Hasta muy pronto!!!-

Calendario de Adviento 2019

Hola a todo el mundo, este ha sido un año especial al ser nuestro décimo aniversario como asociación, es por este motivo que no queríamos que se acabase el año sin hacer un recopilatorio de todo este tiempo transcurrido, de momentos y recuerdos preciosos, que queremos compartir con todos vosotros y vosotras. No los podremos poner todos, pero si unos cuentos, que ahora os comparto con un toque navideño, será como un mini calendario de Adviento. espero que os guste.

Masterclass Zumba 8 de diciembre

Hola a todo el mundo, el próximo día 8 de diciembre, nuestra asociación con la ayuda y colaboración de la Úrsula y todo su equipo, se va a hacer una Masterclass, a las 11 de la mañana, en el Pabellón del Sorralet, para recoger fondos para la Maratón de TV3 (la aportación será 3 euros por persona), que este año el dinero que se recaude será para las Enfermedades Minoritarias. Esperamos la asistencia de mucha gente. Os esperamos a todos!!!

25 Novembre dia Contra la Violència Masclista

Bon dia, aquest cap de setmana des de la Taula d’Igualtat del nostre poble, s’ha preparar tot un muntatge per recordar a totes les víctimes de la violència masclista, per tal que no s’oblidi i intentar que no hi hago ni una víctima més. Aquí us deixo l’enllaç de Vallès Visió per tal de que ho pogueu veure.

https://www.vallesvisio.cat/?email_id=203&user_id=233&urlpassed=aHR0cHM6Ly93d3cudmFsbGVzdmlzaW8uY2F0L3JlY29ycmVndXQtcGVsLWNlbnRyZS1kZS1tb250b3JuZXMtZW4tcmVjb3JkLWEtbGVzLXZpY3RpbWVzLWRlLWxhLXZpb2xlbmNpYS1tYXNjbGlzdGEv&controller=stats&action=analyse&wysija-page=1&wysijap=subscriptions

 

Actividades 2019-20

Hola a todo el mundo, el curso ya ha empezado y ya tenemos el listado de actividades que se realizarán. Si todo va bien, quizás en enero empezemos a hacer EXPRESIÓN CORPORAL, LOS LUNES DE 9’30-10,  os iremos informando sobre ello.

Os dejo el cartel con las actividades, a modo de resumen. Esperamos que disfrutéis con ellas. Hasta pronto.

Resumen Caminata a favor del cáncer de mama 2019

Hola a todo el mundo, estamos muy contentas y emocionadas de como fue el domingo pasado, nuestra primera Caminata en favor del cáncer de mama. Tuvimos la ayuda de la Asociación Mechones Solidarios, y todas las peluqueras de nuestro pueblo que colaboraron con esta asociación cortando el pelo y recogiendo mechones. Ha sido una experiencia fantástica. Muchas gracias a todas aquellas personas que participaron o colaboraron en este evento de alguna manera. Muchas, muchas gracias!!!

https://photos.app.goo.gl/Rrt9FhAJpZgVcNkR8