MINI CALENDARIO DE ADVIENTO 2

Bon dia, al tener la idea de este “Calendario de Adviento”, de estos diez años, había pensado incluir no sólo fotos de recuerdos, sino también recuerdos de personas. Cada una se acercó a nuestra asociación por un motivo, pero creo que todas coincidimos en que queríamos estar con personas que comprendieran nuestra situación, nuestra enfermedad y poder respirar tranquilas por ser entendidas y comprendidas. Mi caso es como el de tantos otros, fue un consejo.

Un fria mañana de invierno, mientras mi hijo corría en una carrera, se acercaron a mi diferentes madres con sus hijos, alumnos mios, una pequeña niña de mi curso en aquel momento actual, que había tenido que dejar por ir dejando de caminar y necesitar un bastón. Y una segunda madre, que se acercó a mi, preguntando como estaba, porque aquella no era la tutora que recordaba de sus hijas, quería saber que me había pasado. Después de unas lágrimas, y de una breve explicación, me aconsejó que me acercara a la asociación de fibromialgia que había en el pueblo. Yo era rehacía, explicarle a personas desconocidas como estaba, ya había tenido alguna experiencia en otras asociaciones y no quería sentirme mal por estar enferma. Ella me insistió, esta asociación no era como otras que había escuchado, las personas y las actividades eran diferentes, Me costó, pensaba en lo que me había dicho pero no me acababa de atrever, aunque al final tomé la decisión en confiar en aquella persona, que me conocía y que me había asegurado que me iría bien, y me puse en contacto con la asociación.

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, en las personas que me encontré en aquel momento y a las que se han ido añadiendo, he encontrado un buen grupo de amigas, casi una familia, que me acogió y me acompaña en muchos momentos buenos y malos.

Intentaré que más personas que expliquen como llegaron a la asociación, me gustaría explicaros muchos recuerdos de estos DIEZ AÑOS. Hasta muy pronto!!!-